Contacto

Por favor, rellena los siguientes datos:

Formulario de Contacto

Si necesitas contactar con nosotros, rellena el siguiente formulario. Te daremos respuesta lo antes posible.
Al contactar con Sanz Jusdado Motor SL aceptas nuestras políticas de privacidad. Por favor, consúltalas en el enlace anterior. Muchas gracias.

 

También puedes contactar con nosotros en estas direcciones:

C/ Navalaosa, 13. C. Tel: 918 45 11 63
y en C/ PLATA, 18. POL. IND. SUR. COLMENAR VIEJO 28770 Tel: 918 46 41 42
Emergencias: 607 901 372

Quizá algunos de vosotros aún no lo sabéis, pero desde Sanz Jusdado Motor pasamos la ITV de tu vehículo. Se trata de un servicio que llevamos prestando desde hace más de cinco años y que combina la puesta al día de cualquier vehículo a motor en nuestros talleres con la visita a la Estación de ITV en Colmenar Viejo.

Un trámite que, en ocasiones, es mejor que trate un mecánico profesional in situ, pues si bien los encargados de la ITV suelen desarrollar un trabajo impecable, siempre es mejor poder dar una explicación ante cualquier incidencia del propio equipo de mecánicos que ha revisado, por completo y de forma minuciosa, el vehículo: lo que hacemos nosotros. 

No es necesario que emprendamos un viaje para tener nuestro vehículo en perfectas condiciones, sin embargo cuando vamos a realizar muchos kilómetros en un espacio corto de tiempo, es más que recomendable atender los elementos esenciales de nuestro coche. La seguridad es lo primero y en un viaje largo, pueden acontecer ciertas contingencias desagradables que nos lleven a tener sorpresas indeseadas. En este artículo repasamos, en lo fundamental, lo que debemos revisar antes de salir de viaje.

 

1. La revisión de los neumáticos

Como todos sabemos, realizar una exhaustiva revisión de los neumáticos de nuestro vehículo es esencial, ya que es la base fundamental para que podamos controlarlo, evitar cualquier incidencia eneumaticos n la conducción, sobre todo si alcanzamos cierta velocidad, por ejemplo si viajamos por autovías o autopistas.

 

CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A PASAR LA ITV

La ITV es la Inspección Técnica de Vehículos, una inspección obligatoria para todos los vehículos de motor: citv.jpgoches, ciclomotores, quads... Y los plazos o periódos en los que tienes que acudir para que tu vehículo vienen marcados por el Real Decreto 2042/1994, de 14 de octubre, que se vio modificado por el Real Decreto 711/2006.

 

¿Cuál es la legislación sobre la ITV?

Este Real Decreto nos indica que los turismos particulares están exentos de pasar la ITV durante los primeros cuatro años de vida. Al cuarto año, y una vez validada, hasta los diez años, deberán pasarla cada dos. Una vez superados los diez años desde la fecha de fabricación, deberemos pasar la ITV cada año.

 


© Sanz Jusdado Motor. Todos los Derechos Reservados.           Diseño y Desarrollo Web Nuevos Medios Interactivos