Sanz Jusdado Motor

taller mecánico en colmenar viejo


· Mecánica · Chapa y Pintura ·
· Electricidad Electrónica · Neumáticos ·










Sanz Jusdado MotorSanz Jusdado Motor. Desde 1976 en Colmenar Viejo

Dónde Estamos

Sanz Jusdado Motor cuenta con dos talleres mecánicos en Colmenar Viejo, en la puerta de la Sierra Norte madrileña.

En la entrada del Polígono Industrial Sur

Taller mecanico en Colmenar Viejotaller mecanico calle plata, en Colmenar Viejo

En la entrada del Polígono Industrial Sur de Colmenar Viejo, Sanz Jusdado Motor cuenta con un taller y oficinas ubicadas en la calle Plata, número 18.

Unas instalaciones que superan 1.500 metros cuadrados de taller y 3.200 metros cuadrados de plazas de aparcamiento.

En este taller encontrará todo lo necesario para la reparación y el mantenimiento de su vehículo, particular o industrial. Servicios que van desde la reparación de chapa y pintura, electricidad y electrónica, alarmas, aire acondicionado...

Taller mecanico en Colmenar Viejo

Servicio de Entrega y recogida y vehículos de cortesía

Contamos con taller mecanico calle plata, en Colmenar Viejo servicio de entrega y recogida de vehículos a domicilio o donde nos indiques, para facilitar la gestión de tu tiempo. Y contamos con servicio de grúa propio para agilizar cualquier traslado de cualquier vehículo a nuestras instalaciones, si ello fuera necesario.

También contamos con servicio de vehículo de cortesía. Consúltanos


Mire el mapa para localizarnos:

Aire acondicionado Colmenar Viejo Taller Sanz Jusdado

En el centro del municipio colmenareño

En el centro de Colmenar Viejo, Sanz Jusdado Motor cuenta con un taller y oficinas que semecanica del motor encuentran en la calle Navalaosa, número 13.

Con más de 450 metros cuadrados, este taller mecánico cuenta con idénticos servicios que el taller de la calle Plata, pues se trata de un taller multimarca en el que podrá reparar la chapa y pintura de su vehículo, la electricidad y electrónica, instalar alarmas o aire acondicionado, PRE-ITV, frenos, filtros, diagnosis por ordenador...

También entregamos y recogemos su vehículo a domicilio; y si requiriera servicio de grúa, contamos con medios propios para realizar cualquier traslado hasta nuestros talleres.

En ambos talleres tenemos a su disposición una FURGONETA-TALLER MÓVIL. Gracias a ella, podremos atenderle en carretera, en caso de necesidad, ya que está dotada de todo lo necesario para trabajar fuera de tallerer.

Trabajamos con taller mecanico en Colmenar Viejo todas las aseguradoras, por lo que si necesitas reparar cualquier siniestro, contacte con nosotros. Recuerde que contamos con vehículos de cortesía mientras reparamos el suyo.

 

Mire el mapa para localizarnos:


Estamos en Colmenar Viejo, Madrid: C/ Navalaosa, 13. C.
Tel: 918 45 11 63
e-mail: sanzjusdado@tecnotaller.es
y en C/ PLATA, 18. POL. IND. SUR. COLMENAR VIEJO 28770
Tel: 918 46 41 42
e-mail: sjmotorplata18@hotmail.es


Contacto