Sanz Jusdado Motor

taller mecánico en colmenar viejo


· Mecánica · Chapa y Pintura ·
· Electricidad Electrónica · Neumáticos ·










Sanz Jusdado MotorSanz Jusdado Motor. Desde 1976 en Colmenar Viejo


Tacógrafos en colmenar viejo

REVISIÓN DE TACÓGRAFOS DE SEGUNDA GENERACIÓN
TACÓGRAFOS INTELIGENTES

revision de tacografos inteligentes de segunda generacion


El tacógrafo inteligente de segunda generación permite registrar el lugar donde se inicia el trabajo diario, los cruces de fronteras, las labores de carga y descarga, el seguimiento de la conducción acumulada cada tres horas y el lugar de finalización del periodo de trabajo diario.

Ya puede pasar la revisión de su tacógrafo de segunda generación en nuestras instalaciones, concertando cita previa
a través del número de teléfono: 91 846 41 42.


Talleres Sanz Jusdado Motor, ha pasado a ser CENTRO TÉCNICO STONERIDGE, en una apuesta por la innovación ytacografos en Colmenar Viejo mejora constante, por lo que para ello hemos acondicionado nuestras instalaciones, y formado a nuestros técnicos, en un afán de ampliación de servicios a nuestros clientes, y es por ello que en nuestras instalaciones del Polígono Sur de Colmenar Viejo, les podremos atender en el especializado Centro Técnico de Tacógrafos Analógicos y Digitales.

Nuestras instalaciones están totalmente equipadas con todas las tecnologías necesarias para instalar, calibrar y revisar todo tipo de tacógrafos de las marcas VEEDER-ROOT/ STONERIDGE, KIENZLE/VDO y MOTOMETER.

Disponemos de los medios necesarios para ofrecer a nuestros clientes un trabajo eficaz y rápido, de acuerdo a la normativa vigente.

Nuestros técnicos están cualificados para asegurar la calidad de todas las intervenciones que se llevan a cabo por nuestro equipo.

tacografos en Colmenar Viejo

Talleres Sanz Jusdado Motor, ofrece asesoramiento para facilitar las mejores soluciones a la hora de descarga y almacenamiento de los datos de la tarjeta de conductor o del tacógrafo.

Como sabemos lo importante que es que todos nuestros clientes estén informados y al tanto de toda la información relativa a la descarga de datos de los tacógrafos digitales, desde nuestros talleres estaremos gustosos en informarles y asesorarles para que estén al corriente de los plazos, así de cualquier otra cuestión relativa con el tema de los tacógrafos, ya sean ANALÓGICOS o DIGITALES.

El tacógrafo digital

Los tacógrados digitales disponen de una apariencia similar a la que tiene los tacógrafos analógicos. El sistema consta de una unidad de vehículo, un sensor de velocidad y las tarjetas de tacógrafo. A diferencia con los analógicos para los digitales se utiliza un papel especial.
La unidad del vehículo es la encargada de controlar todo el sistema, y registrar diferentes factores entre ellos toda la información relativa a la actividad de los conductores durante los últimos 365 días. Además almacenará información relativa a fallos, intentos de manipulación del sistema, velocidad excesiva, calibración.

Tacografos en Colmenar Viejo

TACÓGRAFOs ANALÓGICOS

Aunque la legislación haya introducido el tacógrafo digital, en la mayoría de los países europeos seguirá existiendo el recambio de tacógrafos analógicos. Nuestra gama de tacógrafos analógicos cubre un gran número de vehículos y aplicaciones, son fáciles de instalar , y tienen 2 años de garantía con número limitado de kilometraje.tacografos en Colmenar Viejo

Estamos en Colmenar Viejo, Madrid: C/ Navalaosa, 13. C.
Tel: 918 45 11 63
e-mail: sanzjusdado@tecnotaller.es
y en C/ PLATA, 18. POL. IND. SUR. COLMENAR VIEJO 28770
Tel: 918 46 41 42
e-mail: sjmotorplata18@hotmail.es


Contacto