Sanz Jusdado Motor

taller mecánico en colmenar viejo


· Mecánica · Chapa y Pintura ·
· Electricidad Electrónica · Neumáticos ·










Sanz Jusdado MotorSanz Jusdado Motor. Desde 1976 en Colmenar Viejo

Mecánica del Motor en Colmenar Viejo

Desde Talleres Mecánicos Sanz Jusdado Motor, SL, llevamos cuatro décadas dedicándonos al mundo del automóvil, las furgonetas, los vehículos industriales y la maquinaria agrícola.

Conforme han ido pasando los años, nos hemos ido adaptando, renovando e innovando para ponernos al día en cuanto a todos los cambios relacionados con el mundo de la mecánica (que han sido muchos). Hemos pasado de reparar vehículos muy simples que con poco se podía hacer una revisión o reparación sin ningún problema , a los vehículos actuales en los que muchos son ya casi "ordenadores" andantes…

mecanica del motor

En la actualidad, hemos tenido ( y seguimos haciéndolo) que preparar a nuestro personal y nuestras herramientas para poder hacer frente a cualquier tipo de reparación desde una simple revisión, con sus filtros y cambio de aceite, o una mayor, de cualquier envergadura… dónde las máquinas de diagnosis son elemento clave para poder realizar la reparación. Eso sí, también acompañado del personal adecuado que sepa utilizarlas correctamente, con el utillaje necesario y específico para realizar cualquier reparación

Todo ello, todo ese conjunto bien combinado, es lo que le podemos ofrecer en talleres mecánicos Sanz Jusdado Motor, para que usted sienta la confianza de dejar a su vehículo en buenas manos, y dónde la informaremos en todo momento de la posible avería, forma de proceder a la hora de reparar, así como sus opiniones al respecto.

Entre todos los servicios que en nuestras instalaciones les podemos ofrecer destaca que contamos con FRENÓMETRO (máquina para graduación de los frenos del vehículo).

En Talleres Mecánicos Sanz Jusdado Motor disponemos de varias máquinas de AIRE ACONDICIONADO, contando nuestros operarios con la titulación para el manejo de gases fluorados.

mecanica del motor

También contamos con una FURGONETA-TALLER MÓVIL para poder atenderle en la carretera en caso de necesidad, la cuál está dotada de todo lo necesario para trabajar fuera de taller, sin ningún tipo de problema.

REVISIONES OFICIALES

¿Sabes que puedes hacer la revisión oficial de tu coche en Talleres Sanz Jusdado Motor, sin perder la garantía?. Puedes ahorrar mucho dinero pasando la revisión de tu coche en cualquiera de nuestros talleres, llámanos y te informaremos.


Estamos en Colmenar Viejo, Madrid: C/ Navalaosa, 13. C.
Tel: 918 45 11 63
e-mail: sanzjusdado@tecnotaller.es
y en C/ PLATA, 18. POL. IND. SUR. COLMENAR VIEJO 28770
Tel: 918 46 41 42
e-mail: sjmotorplata18@hotmail.es


Contacto