Sanz Jusdado Motor

taller mecánico en colmenar viejo


· Mecánica · Chapa y Pintura ·
· Electricidad Electrónica · Neumáticos ·










Sanz Jusdado MotorSanz Jusdado Motor. Desde 1976 en Colmenar Viejo

Aire Acondicionado

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es el referente al aire acondicionado para cualquier clase de vehículo, por ello también nos esfAire Acondicionado Taller Mecánico en Colmenar Viejoorzamos en contar con la última tecnología del mercado para dar respuesta a tus necesidades. Como el resto de las funcionalidades de los coches, el aire acondicionado requiere de un mantenimiento periódico. Cualquier aire acondicionado podrá presentar distintas disfunciones, como lo pueden ser la avería del circuito de aire acondicionado, el exceso de consumo o malos olores en el habitáculo, por citar algunos.

En Sanz Jusdado Motor reparamos todos los tipos de aires acondicionados y climatizadores. En nuestras instalaciones en Colmenar Viejo contamos con Estación de Carga para vehículos nuevos: GAS R1234yf; además de contar con las anteriores estaciones del Gas R134a y R-12.

Nuestra misión es ofrecer todos los servicios que cualquier vehículo precisa, por ello invertimos en los medios tecnologícos más avanzados y de vanguardia, también en lo que se refiere al aire acondicionado de tu vehículo, neumáticos, mecánica del motor, electricidad y electrónica o chapa y pintura


¿Quiere que llevemos su vehículo a pasar la ITV por usted?

Ir a pasar la ITV de su vehículo puede enfrentarle a diferentes situaciones a las que no les sea fácil dar respuesta. Por ello, le pedimos que confíe en talleres SANZ JUSDADO MOTOR para pasar la ITV. Simplemente traiga su vehículo a nuestro taller, nosotros nos encargamos de hacer una pre-ITV y revisarle antes de llevar el vehículo para comprobar que todo esté correctamente. Contacte con nosotros para ampliar la información. Una vez realizada la pre-ITV, nosotros mismos nos encargaremos de llevar su vehículo a pasar la inspección. Usted solo tendrá que recoger su vehículo y pagar las tasas correspondientes.
¿Necesitas coche de sustitución?

Estamos en Colmenar Viejo, Madrid: C/ Navalaosa, 13. C.
Tel: 918 45 11 63
e-mail: sanzjusdado@tecnotaller.es
y en C/ PLATA, 18. POL. IND. SUR. COLMENAR VIEJO 28770
Tel: 918 46 41 42
e-mail: sjmotorplata18@hotmail.es


Contacto