Sanz Jusdado Motor

taller mecánico en colmenar viejo


· Mecánica · Chapa y Pintura ·
· Electricidad Electrónica · Neumáticos ·










Sanz Jusdado MotorSanz Jusdado Motor. Desde 1976 en Colmenar Viejo

Chapa y Pintura en Colmenar Viejo

Desde hace muchas décadas uno de los trabajos que venimos realizando y ofreciendo a nuestros clientes es la reparación de chapa-pintura de sus vehículos.

Nuestras instalaciones de taller mecánico chapa-pintura, constan de una amplia zona de chapa y pintura, con dos cabinas de secado, dónde nuestros chapistas-carroceros le podrán atender de una forma personalizada.

chapa y pintura

Llevamos años trabajando y somos taller concertado con todas las compañías de seguros desde MUTUA MADRILEÑA, MAPFRE, ALLIANZ, ZURICH, LÍNEA DIRECTA, GÉNESIS, AXA, etc.

Y para todos aquellos clientes que no tienen sus vehículos a todo riesgo y son ellos los que tiechapa y pinturanen que pagar la reparación, nos encargamos que reparar su vehículo con un coste lo más bajo posible, y siempre atendiendo a sus necesidades, ya que su satisfacción para nosotros es lo primero.

Venga a conocernos y le asesoramos sobre la forma en la que debe realizar el trámite de su parte. O bien, si es usted un particular y tiene que pagar la reparación: pídanos presupuesto sin compromiso.

arreglos chapa pintura Colmenar Viejo

Estamos en Colmenar Viejo, Madrid: C/ Navalaosa, 13. C.
Tel: 918 45 11 63
e-mail: sanzjusdado@tecnotaller.es
y en C/ PLATA, 18. POL. IND. SUR. COLMENAR VIEJO 28770
Tel: 918 46 41 42
e-mail: sjmotorplata18@hotmail.es


Contacto