Sanz Jusdado Motor

taller mecánico en colmenar viejo


· Mecánica · Chapa y Pintura ·
· Electricidad Electrónica · Neumáticos ·










Sanz Jusdado MotorSanz Jusdado Motor. Desde 1976 en Colmenar Viejo

Neumáticos en Colmenar Viejo

El montaje de neumáticos es uno de los servicios que hemos incorporado en los últimos años, intentando dar un mejor y más amplio neumaticos y mecanica del motorservicio a nuestros clientes. neumaticos colmenar viejo

En talleres Sanz Jusdado Motor, trabajamos todas las marcas de neumáticos, dando la posibilidad a nuestros clientes de elegir una gran variedad de marcas, modelos, medidas, AL MEJOR PRECIO, y siempre y lógicamente haciendo un presupuesto exacto adaptado e intentando cubrir todas sus necesidades.

No disponemos de almacén, por lo que nuestros neumáticos tienen una garantía de estar fabricados con poco tiempo, ese es uno de nuestras claves más importantes a la hora de vender y asesorar a nuestros clientes, en cuanto a qué neumático escoger, con la confianza y seguridad que el neumático que se monte, está dentro de la fecha de fabricación que le hemos indicado.

Como sabemos que es un mercado muy competitivo, en taller mecánico Sanz Jusdado Motor, le aconsejamos que pregunte y compare precios y con esos datos, sin ningún tipo de compromiso, pregunte nuestros precios de neumáticos y luego decida. Estamos tan seguros de nuestra relación de trabajo-calidad-precio, que seguro que le mejoramos cualquier otra oferta que tenga.

Estamos en Colmenar Viejo, Madrid: C/ Navalaosa, 13. C.
Tel: 918 45 11 63
e-mail: admin@tallermecanicosanzjusdado.es
y en C/ PLATA, 18. POL. IND. SUR. COLMENAR VIEJO 28770
Tel: 918 46 41 42
e-mail: sjmotorplata18@hotmail.es


Contacto